Mario González Serrano (Un Jóven Emprendedor)
TALLER MECÁNICO MARIO BUENO.
Mario Alberto González Serrano nació el 04/08/92 hijo de Pedro y Juani, nació y se crió en Orcera en el seno de una familia que lleva toda una vida dedicándose a la empresa familiar que tienen de embutidos. Mario siempre trabajo y ayudó en el negocio familiar, pero el tenía otras inquietudes y aficciones que con el tiempo le llevarían a alcanzar su gran sueño.
Curso sus estudios en el IES Ghandi de Orcera, una vez finalizados éstos, se traslada junto a su amigo Raúl Mañas Alba a la localidad de Villanueva del Arzobispo y allí en la SAFA entre anécdotas y momentos buenos y no tan buenos ambos estudian y sacan adelante su grado de mecánica. Con el tiempo el camino de ambos se separará pero Mario le estará eternamente agradecido a su amigo Raúl ya que cuando la situación fue más compleja, el fue quien lo ánimo y lo sostuvo para que Mario no tirase la toalla y luchará por su sueño.
Una vez finalizados sus estudios en la SAFA de Villanueva del Arzobispo y alcanzando su mayoría de edad decide realizar sus prácticas en Orcera en la empresa Taller Hermanos Lamelas, la empresa esta agradecida a Mario por su buen desempeño laboral y por tanto; una vez concluidas sus prácticas le ofrecen la oportunidad de seguir trabajando con ellos, a la cuál Mario acepta y se prorrogará 5 años su estancia en la empresa.
A los 23 años Mario busca un cambio de aires y decide trasladarse a trabajar a una empresa de la localidad de Cortijos Nuevos, con éste permanece trabajando durante 4 años.
A los 27 años Ario decide emprender otra aventura y se va a La Puerta de Segura a trabajar con Nicolas Philip, disfruta de su trabajo en la empresa y agradece que ésta fue un punto de inflexión en su aprendizaje como mecánico.
Desde Fomenta Orcera estamos orgullosos de gente jóven emprendedora como tú, que aun sabiendo las dificultades por las que estamos pasando hoy día decide arriesgar y montar su propio taller mecánico, te deseamos toda la suerte en tu nuevo negocio y recuerda Mario….¡
¡LOS SUEÑOS, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO SIEMPRE SE CUMPLEN !